intermac
in

San Lorenzo estrena nuevo sponsor contra Newell’s

El club confirmó a través de sus redes sociales que este domingo sale a la cancha con una publicidad nueva en su camiseta.

San Lorenzo hizo un anuncio especial en la previa al partido que jugará este domingo contra Newell’s. La dirigencia estaba trabajando desde hace algunas semanas para conseguir un auspiciante para la espalda de la camiseta, y este domingo se terminó de cerrar la llegada de Intermac Assistance.

intermac
El Ciclón presentó nuevo sponsor.

Se trata de una agencia de asistencia al viajero de origen brasileño que tiene presencia en 17 países a lo largo de Latinoamérica la que se suma como uno de los sponsors. El logo de la empresa el Ciclón lo tendrá visible en la parte de atrás de la casaca del Ciclón, por encima de Flecha Bus, el nombre del jugador y su dorsal.

Lo que no está claro todavía es qué tipo de convenio se firmó para que la nueva publicidad esté incluida en la camiseta de Primera. El club no informó ni en sus redes sociales ni en su página web oficial ni la duración del contrato con Intermac Assistance ni el nuevo ingreso que recibirá por exponer su marca en uno de los cinco grandes del país.

Reemplaza a DirecTV… y Atomik

atomik

La empresa brasileña ocupará el lugar que tenía en la espalda DirecTV, cuyo contrato por un año finalizó a principios de febrero. Lo curioso es que en ese mismo lugar San Lorenzo lució ante Unión el nombre de una marca de indumentaria deportiva (ATOMIK) y de la nada desapareció al siguiente partido contra Racing. Por lo que desde el clásico en Avellaneda el CASLA juega sin publicidad en esa parte de la camiseta.