Connect with us

Copa Argentina 2019

Todo listo para el debut en la Copa Argentina

Se conocía la fecha y la sede, pero hoy la organización del certamen anunció el horario del encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con la salida de Jorge Almirón, San Lorenzo afrontará el último partido del semestre bajo las órdenes del técnico de la Reserva Diego Monarriz, quien se hace cargo momentáneamente del plantel de Primera mientras la dirigencia le busca reemplazante del ex entrenador de Lanús.

Y luego de varios días de anunciarse que el Ciclón debutará en la Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis el miércoles 22 en el estadio de Unión de Santa Fe, hoy finalmente se conoció que deberán jugar a partir de las 21.10. Así lo confirmó hace unos minutos la propia organización del torneo. Por el momento, se desconoce cómo será la venta de localidades.

Cabe recordar que si San Lorenzo logra superar al conjunto del Federal A, se medirá contra Barracas Central, que viene de eliminar a Unión en los 32avos y en la temporada que viene jugará en el Nacional B tras lograr el ascenso.

Publicidad
Publicidad

Publicidad