Connect with us

Copa Argentina 2019

Con aire renovado

San Lorenzo debuta en la Copa Argentina ya sin Almirón en el banco y con la aparición de varios juveniles bajo el mando de Monarriz, el DT campeón de la Reserva. El Ciclón despide un flojo semestre ante Estudiantes de San Luis.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: FotosSL

San Lorenzo jugará su primer partido post ciclo Almirón. Tras el decepcionante paso del ex DT de Lanús, por Boedo se respira aire fresco. Diego Monarriz cambió las vibras. Le pone buena onda a sus declaraciones. Bromea. Pero no por eso deja de lado esos conceptos que intenta instalar en sus futbolistas para el duelo de esta noche en Santa Fe.

Para el último partido del semestre ante Estudiantes de San Luis, que justamente se da en el debut de la Copa Argentina, el entrenador campeón de la Reserva se apoyará bastante en muchos de esos juveniles que conoce muy bien. Como es el caso de Alexander Díaz, que compartirá el ataque con Blandi, quien vuelve tras una larga ausencia, o Agustín Martegani, toda una sorpresa en el once inicial.

Una de las novedades más importantes será la ausencia de Coloccini, que no se recuperó de una tendinitis y en su lugar jugará Gonzalo. También en el fondo reaparece Damián Pérez, a quien el DT conoce de su paso por Tijuana de México como ayudante de Coudet. Reaparece Insaurralde en el medio campo y, otra sorpresa, Reniero, como en Inferiores, cumplirá la función de enganche.

Con Monarriz aparecieron los pibes, se descartaron a varios de los experimentados de flojos rendimientos y en Boedo la ilusión se renueva. Es un buen momento para despedir el semestre con una necesaria alegría.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani; Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi. DT: Diego Monarriz.

Estudiantes de San Luis: Germán Montoya; Brayan Sosa o Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Brahian Cuello, Emanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Martín Amieva. DT: Héctor Arzbialde.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.