Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

¡Colocha 2021!

Coloccini estampó el gancho y confirmó su continuidad en San Lorenzo por dos temporadas más. El referente del Ciclón, a sus 37 años, todavía quiere más.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Gran noticia para el mundo San Lorenzo. Fabricio Coloccini, Cuervo desde la cuna y uno de los niveles más altos en el último tiempo, confirmó el acuerdo de palabra que mantenía con la dirigencia y este martes firmó la extensión de su contrato.

Acompañado por el presidente Matías Lammens y el manager Leandro Romagnoli, el experimentado defensor renovó su vínculo hasta junio de 2021, que incluye una cláusula de salida unilateral si es que alguna de las dos partes desea interrumpirla una vez cumplido el primer año, el 30/6/2020.

A sus 37 años, tanto Juan Antonio Pizzi como la dirigencia lo ven más que vigente. Y él se siente con ganas de seguir con la máxima exigencia que demanda San Lorenzo. ¡Coloooocha, Colooooocha!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.