Connect with us
federico gonzalez san lorenzo federico gonzalez san lorenzo

Mercado de Pases

Una alternativa en ataque

Federico González es uno de los apuntados de Pizzi para reforzar la ofensiva de San Lorenzo. El delantero busca una salida de Tigre y llegaría con el pase en su poder.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo ha sufrido una falta de peso ofensivo alarmante durante el último semestre. El propio Almirón y los hinchas lo percibían a simple vista. Por eso, Juan Antonio Pizzi consideró que es imprescindible contratar un atacante. Y mientras la CD continúa expectante por nombres como Cauteruccio, Cerutti o Villalba, apareció otra variante sobre la mesa.

Se trata de Federico González, una de las piezas clave del Tigre campeón de la Copa Superliga que comandó Pipo Gorosito. Como el Matador descendió y jugará la próxima temporada en el Nacional, el delantero de 32 años puede ejecutar una cláusula para rescindir su contrato durante este mercado de pases y quedar libre para negociar con otro club.

El punta también fue sondeado por Independiente, Estudiantes y Rosario Central en el ámbito local y su representante estuvo en España durante el fin de semana negociando con Albacete. Aunque, al parecer, su arribo dependía del ascenso a Primera, algo que finalmente no se dará tras caer en semifinales de los playoffs contra Mallorca.

Si bien todavía no hay una oferta formal por González, en Boedo aguardan por el regreso de su agente de Europa para empezar a entablar conversaciones y ver qué posibilidades hay de sumar al goleador de Tigre durante la última temporada, con 11 goles en 22 partidos disputados.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.