Connect with us
belluschi belluschi

Mercado de Pases

Ya puso la firma

A pedido expreso de Pizzi, Fernando Belluschi renovó su contrato y continuará jugando por una temporada más en San Lorenzo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Hace algo más de dos semanas Matías Lammens fue claro. El presidente se encargó de asegurar que tanto para la dirigencia como para Juan Antonio Pizzi, que se quede Fernando Belluschi era algo fundamental. Y finalmente, sus deseos se cumplieron: el volante renovó su contrato y continuará jugando en San Lorenzo.

Si bien se vino entrenando durante esta semana como jugador libre, ya que su vínculo finalizó el 30 de junio, el CASLA y su representante, Fernando Hidalgo, llegaron a un acuerdo para firmar hasta mediados de 2020, con una reducción de sueldo y una cláusula que permite romper el vínculo en diciembre si la cosa no camina.

Belluschi, que cumplirá 36 años en dos meses, viene de una larga inactividad. Su último partido lo jugó el 13 de marzo ante Junior de Barranquilla y luego no volvió a aparecer tras un esguince medial en la rodilla izquierda. Antes, en 2018, tuvieron que pasar 200 días para que volviera a jugar a raíz de una eterna tendinitis rotuliana.

A pesar que el ex Newell’s no viene atravesando su mejores momento, el flamante cuerpo técnico aspira a poder recuperarlo y hacerlo una pieza clave del San Lorenzo que se viene. Al menos así Pizzi lo viene confirmando: durante todas las prácticas de fútbol lo puso como titular.

Será el momento, entonces, que el jugador empiece a mostrar síntomas de recuperación…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.