Connect with us

Básquet

Está insaciable

San Lorenzo sacó chapa y venció a un durísimo Ferro como visitante por 64-60. El Cuervo está que vuela: ganó su sexto juego al hilo y es el primer clasificado a los playoffs del Súper 20.

Publicado

on

San Lorenzo Ferro Basquet Super 20

El Tricampeón puede sufrir, tambalear y recibir un cachetazo, pero jamás se cae. Anoche sacó adelante un partido que con cada minuto que pasaba se hacía más complejo. Ferro lo hizo sudar, a tal punto que recién en los últimos 30 segundos el local tiró la toalla. No había más remedio.

Fue 64-60 para San Lorenzo en un juego que lo tuvo a maltraer en Caballito. Así y todo, más allá de la insistencia del Verde hasta el final, fue claro dominador y entre sus armas letales contó Jerome Mayinsse, autor de 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en los 28 minutos que estuvo en cancha, y Dar Tucker, con 13 anotaciones.

san lorenzo ferro basquet super 20

El Ciclón va con todo por el Súper 20. (Foto: Prensa San Lorenzo)

El equipo de Gonzalo García volvió a ganar, como casi siempre, y marcha derechísimo en el arranque del Súper 20: está invicto con seis ganados sobre la misma cantidad de partidos disputados, es líder absoluto del Grupo C y ya está clasificado a los playoffs del Súper 20, el único trofeo que falta en sus vitrinas.

El camino del elenco azulgrana continuará el próximo lunes a partir de las 20 horas otra vez en condición de visitante: enfrentará a Obras Básket en el Templo del Rock.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.