in

San Lorenzo finalista: eliminó a 17 de Agosto por penales

En un partido peleado, el Ciclón igualó 2-2 en tiempo regular y avanzó a través de los penales. Ahora irá contra Barracas Central por el título.

Fue un partidazo. De esos que son más estudiados que una partida de ajedrez. A diferencia de las fases previas, donde pasó con autoridad, esta vez San Lorenzo se enfrentó a 17 de Agosto, equipo con el que suele medirse en este tipo de instancias. Pero con autoridad, juego y mucha actitud, tras empatar 2-2 en el tiempo regular, el Ciclón se impuso 5-4 en los penales y llegó a una nueva final.

En un partido de mucha intensidad, el equipo de Figu Antonelli arrancó arriba por un gol de Dylan Vargas a los 10 minutos. Sin embargo, el trámite se iba a poner cuesta arriba porque los de Villa Pueyrredón reaccionaron y lo dieron vuelta. Tras ir a buscar todo el complemento, el CASLA tuvo premio a casi al final del encuentro, cuando Matías Block lo igualó a los 15´.

Como no podía ser de otra manera, la historia continuó en una sufrida definición por penales. Pero ahí la figura de Lucas Benyik se hizo gigante, tan grande que le tapó las definiciones cuando parecía que todo se esfumaba y ahora San Lorenzo irá por la gloria. ¿Cuándo? Este viernes a partir de las 20 contra Barracas Central, que dejó en el camino a Jockey Club de Rosario.