Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Superliga

El Pampa guarda para la Copa

En la práctica de este miércoles, Biaggio probó al 11 que jugaría el viernes ante Patronato: fue con un mix para que varios lleguen descansados al duelo por la Sudamericana.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Está claro que la Superliga es muy importante para San Lorenzo. Sin embargo, Claudio Biaggio pretende mirar un poco más adelante y teniendo en cuenta que el torneo local es largo, aunque urge empezar a ganar, el partido del martes por la Copa Sudamericana ante Nacional toma un rol protagónico.

Por eso, el Pampa realizó un ensayo fútbol esta mañana en la Ciudad Deportiva y, si bien no está confirmado, guardará varios titulares el viernes para recibir a Patronato en el Nuevo Gasómetro pensando en la vuelta por los octavos de final del certamen continental, en el Gran Parque Central.

Ocho serían los cambios de San Lorenzo respecto a la derrota ante Godoy Cruz. Herrera (debut absoluto) por Salazar, Rodríguez por Coloccini, Pereyra por Gabriel Rojas, Merlini por Botta, Moyano por Poblete, Mussis (vuelve tras la lesión) por Ariel Rojas, Barrios por Castro y Reniero por Mouche. Navarro, Senesi y Gaich son los únicos que repitirían.

Así, la formación que saldría el viernes con el conjunto de Paraná sería: Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.