- Anuncio -

San Lorenzo fue superior a Platense y sumó su segunda victoria en fila

El Ciclón le ganó al Calamar por 72-62 en Boedo y sigue ilusionado con los playoff de la Liga Nacional.

La Liga Nacional de a poco va entrando en etapas decisivas… y San Lorenzo va. Es cierto que su temporada tuvo altibajos, pero aún así sigue peleando para entrar a los playoff de la Liga Nacional y por qué no soñar con el título. Y anoche dio otro paso en ese objetivo: le ganó a Platense por 72-62 y sumó su segunda victoria en fila tras Comunicaciones de Mercedes.

- Anuncio -

Con el apoyo de su público, el equipo de Leo Costa hizo un gran primer tiempo en donde alcanzó los once puntos de diferencia (26-15). La misma dinámica siguió en el segundo parcial, aunque en el complemento llegó el susto cuando la visita se acercó a seis (62-56). Ahí el CASLA volvió rápidamente al juego con la inyección anímica de su gente y nuevamente sacó une buena ventaja para cerrar el partido sin demasiadas complicaciones.

Con este resultado, San Lorenzo subió un escalón en la tabla de la LNB y se ubica en el sexto puesto de la clasificación luego de 28 partidos jugados, 17 victorias y 11 derrotas. ¿El próximo partido? En seis días: el viernes 12 contra San Martín de Corrientes otra vez en el Polideportivo Roberto Pando.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios