La Liga Nacional de a poco va entrando en etapas decisivas… y San Lorenzo va. Es cierto que su temporada tuvo altibajos, pero aún así sigue peleando para entrar a los playoff de la Liga Nacional y por qué no soñar con el título. Y anoche dio otro paso en ese objetivo: le ganó a Platense por 72-62 y sumó su segunda victoria en fila tras Comunicaciones de Mercedes.
Con el apoyo de su público, el equipo de Leo Costa hizo un gran primer tiempo en donde alcanzó los once puntos de diferencia (26-15). La misma dinámica siguió en el segundo parcial, aunque en el complemento llegó el susto cuando la visita se acercó a seis (62-56). Ahí el CASLA volvió rápidamente al juego con la inyección anímica de su gente y nuevamente sacó une buena ventaja para cerrar el partido sin demasiadas complicaciones.
Con este resultado, San Lorenzo subió un escalón en la tabla de la LNB y se ubica en el sexto puesto de la clasificación luego de 28 partidos jugados, 17 victorias y 11 derrotas. ¿El próximo partido? En seis días: el viernes 12 contra San Martín de Corrientes otra vez en el Polideportivo Roberto Pando.