Connect with us

institucionales

San Lorenzo anti dengue

En medio del parate por el coronavirus, el Ciclón aprovechó para fumigar sus instalaciones para prevenir la enfermedad que transmite el mosquito.

Publicado

on

san lorenzo dengue
Foto: Prensa San Lorenzo

El coronavirus continúa generando tensión y un estado de alerta permanente en todo el mundo. En Argentina, la cuarentena obligatoria se extendió hasta el 26 de abril, inclusive, y San Lorenzo no fue ajena a prevenir la pandemia en las instalaciones del club hace algunas semanas.

Pero además, en Boedo aprovechan el parate social para pelear contra otra de las enfermedades virales que suelen preocupar en el país. Por eso, durante la semana fumigaron todas sus instalaciones, desde el Pedro Bidegain, pasando por la Ciudad Deportiva, el predio recuperado de Av. La Plata, ambas sedes y el Polideportivo Boedo.

La infección que es transmitida por la picadura de las hembras infectadas de mosquitos conocidas como Aedes aegypti, contabiliza 7.862 casos confirmados y 26.351 sospechosos, según informó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García en el último parte epidemiológico. Mejor prevenir…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.