Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

“Está en carpeta de muchos clubes”

Pablo Caro, representante de Gaich, reconoció que ya hay varios sondeos de equipos de afuera por el delantero. Aunque avisó: “Formal no tenemos nada”.

Foto: Getty

Publicado

on

Con escasas posibilidades en San Lorenzo, a Adolfo Gaich le sonrió el 2019 por su paso en la Selección. Goleador en el Sudamericano de Chile a principios de año y máximo artillero argentino en el Mundial Sub 20, en ambas competencias con tres goles, son razones suficientes para llamar la atención del fútbol mundial. Por eso, ya hay emisarios de varios lugares del planeta mirándolo.

En este contexto, Pablo Caro, representante del delantero, a dejó en claro que hay varios equipos del exterior interesados. “Hablamos con gente de clubes de Italia, pero formal no tenemos nada. Lo del Everton (de Inglaterra) no está siendo claro. Está en carpeta de muchos clubes y eso es importante”, comentó en conversación con La Cicloneta.

Con un contrato hasta mediados de 2021, su agente confirmó cuánto deberán pagarle al Ciclón si quieren llevárselo. Aunque, claro, todo dependerá del club. “Tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares. Sería importante que se lo puedan llevar en ese monto. Si ofrecen menos, habrá que negociar. Si es más, muchísimo mejor. Nosotros trabajamos para aportarle al club y después los dirigentes toman la decisión”.

Pese a las pocas chances que tuvo en San Lorenzo durante el último semestre, comentó que Gaich está “a gusto” en Boedo. “Lo noté como siempre, con ganas y predispuesto para el técnico. Si no le tocaba un fin de semana, sabía que tenía que esforzarse. Trabaja la psicología con un coaching. Por eso, siempre estuvo tranquilo y trató de trabajar para mejorar día a día”, declaró.

Aunque, claro, pretende que su representado, tarde o temprano, pegue el salto al Viejo Continente. “Mirando a futuro sí me gustaría que pase al mercado europeo, para el jugador es muy importante porque sigue su desarrollo y creo que hay que buscar eso para llegar a la plenitud”, cerró Caro. ¿Armará las valijas?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.