- Anuncio-

San Lorenzo, del triunfazo en la última bola a la situación particular que se vivió en Boedo

San Lorenzo tenía la obligación de recuperarse de la derrota del jueves ante Regatas Corrientes. Y cumplió. Sufrió, sí. Cuando el partido parecía encaminarse, Oberá Tenis Club lo complicó y estuvo a nada de llevarse el triunfo de Boedo. Sin embargo, los dirigidos por Leo Costa no bajaron los brazos y consiguieron una victoria agónica por 73 a 71.

- Anuncio -

El trámite había arrancado parejo, aunque el Ciclón logró emparejarlo primero y pasar al frente después. Pero si no hay sufrimiento no hay final. Tanto es así que la visita empardó las acciones a segundos del cierre, pero Federico Grun tomó la lanza y se erigió como el héroe para pasar al frente con un doble sobre la chicharra.

Así, San Lorenzo sumó su segunda victoria en cuatro presentaciones, con un triunfazo para seguir el camino en la Liga Nacional con el ánimo bien arriba. Encima, ahora tendrá dos semanas largas de preparación para encarar el próximo compromiso: recién será el miércoles 8 de noviembre como visitante de San Martín de Corrientes.

- Anuncio -

La situación particular que se vivió en Boedo

Cuando arrancaba al segundo tiempo, el Polideportivo Roberto Pando se quedó sin luz por falta de suministro eléctrico en la zona de Boedo. Se esperó cerca de una hora para que todo vuelva a estar en condiciones, pero ocurrió algo inesperado antes de la reanudación: el público y la prensa debieron abandonar las instalaciones y el partido siguió a puertas cerradas.

¿El motivo? Teniendo en cuenta la demora y que este domingo se celebrarán las Elecciones nacionales en el Poli, que es una de las sedes elegidas para la votación, la Gendarmería no autorizó la presencia de personas ajenas al espectáculo por cuestiones organizativas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios