adam bareiro
in

San Lorenzo ganó y se ilusiona: así quedó la tabla del Grupo F de la Copa Libertadores

El Ciclón le ganó a Independiente del Valle y consiguió un triunfo clave para seguir pensando en la clasificación a octavos.

San Lorenzo venció a Independiente del Valle en un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores. Hizo un gran primer tiempo donde consiguió la ventaja por los goles de Alexis Cuello y Adam Bareiro, y en el segundo se dedicó a mantener el resultado sin que los dirigidos por Gandolfi puedan llegarle claro a Chila Gómez. El Ciclón ganó y otra vez la gente se ilusiona…

Con este 2-0, San Lorenzo suma cuatro puntos en el Grupo F. Está tercero por detrás de IDV y por delante de Liverpool, que tienen la misma cantidad de unidades pero la ubicación depende de dos factores. Si bien tienen la misma diferencia de gol (-1), los ecuatorianos lo superan por la cantidad de tantos a favor: +5 contra los +3 de Boedo; en cambio los uruguayos tienen -6 en esa estadística después del 5-0 que le propinó Palmeiras, que se cortó con 10 y ganarán la zona.

En este contexto, el equipo de Romagnoli sostiene la ilusión de clasificarse a octavos de final porque en la próxima jornada, nuevamente en el Nuevo Gasómetro, tendrá un duelo clave en el que puede dar otro paso adelante: recibirá a Liverpool el próximo jueves 16 de mayo a las 21 horas. San Lorenzo jugará sabiendo el resultado de Independiente del Valle, con el que a priori peleará el segundo puesto, ya que un día antes visitará a Palmeiras desde las 21.30.

La tabla del Grupo F de la Copa Libertadores