Connect with us

Pretemporada

Los titulares no se sacaron diferencias con Gimnasia

En el primer amistoso de la jornada, San Lorenzo y Gimnasia igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro. Fatura Broun, arquero del Lobo, fue la figura de los primeros 60 minutos.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de 201 días, volvió a jugar San Lorenzo. Es cierto que fue apenas un amistoso, pero después de varios meses sin actividad es mucho. Muchísimo. Aunque se notó cierta falta de precisión en el manejo de la pelota, hubo buenas sensaciones en el primer partido de Mariano Soso al frente del Ciclón durante el primer duelo contra Gimnasia.

Para el primer choque de 60 minutos en el Nuevo Gasómetro, el DT dispuso la formación que se perfila como titular. Es cierto que todavía falta que se integren en su totalidad los hermanos Romero y Coloccini, que se sumaron a principios de la semana después de trabajar varios días diferenciado. Pero la base está. O al menos eso parece.

Al Ciclón le costó acomodarse. Pero después de algunas aproximaciones del Lobo, en las que Monetti tuvo que intervenir sin mayores problemas, el equipo se hizo dueño del partido y estuvo cerca de abrir el marcador en varias oportunidades si no fuese por la gran actuación de Jorge Broun, el arquero del conjunto platense.

En el primer tiempo, el debutante Franco Di Santo primero definió mal, al cuerpo de Fatura, y después no pudo meter la pelota adentro ante la salida rápida. En el segundo, el ex Central voló para descolgarle un tiro libre al ángulo de Matías Palacios y después evitó otra chance nítida de Juan Ramírez. Sobre el final, Donatti salvó en la línea un disparo de Licht que podía dejar con la manos vacías al Ciclón.

¿Para destacar? La buena actuación del juvenil Federico Gattoni, que debutó extraoficialmente en la Primera de San Lorenzo, y algunas pinceladas de Lucas Menossi, quien se hizo eje del equipo.

El equipo del Ciclón: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez (C), Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; y Franco Di Santo. En el complemento ingresaron Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer por Ramírez y J. Palacios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad