Connect with us
almiron almiron

Superliga

Cuida para la Copa

Almirón reserva a los habituales titulares para la Libertadores y, por primera vez en el año, tendrán su chance Barrios, Insaurralde y Gaich. San Lorenzo debe ganar para salir del fondo de la tabla.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de una semana movida tras la sanción de la Superliga y la posterior defensa ante el Tribunal de Apelaciones, San Lorenzo dejará de lado momentáneamente todo lo que rodea a los escritorios para centrarse otra vez en lo futbolístico. Y este sábado, en el particular horario de las 13.15, jugará su último partido en casa de este campeonato.

Mientras espera la resolución del fallo, el equipo de Almirón sabe que no tiene que fallar. Junto a los San Martín, el de Tucumán y el de San Juan, está en el último puesto con 21 puntos y por eso es un choque trascendental para intentar salir del fondo de la tabla de posiciones. Pero eso sí, pensando en que el martes está por delante el encuentro por la Libertadores ante Palmeiras, varios habituales titulares tendrán descanso hoy ante el Lobo.

En este sentido, reaparecerán nombres con muy poco rodaje en este 2019. De hecho, el Perrito Barrios tendrá su primera chance del año. Lo mismo corre para los Sub 20 Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich. Y hasta Ariel Rojas volverá al once inicial. Además, la convocatoria tuvo las novedades de Alexander Díaz y el juvenil Luis Sequeira, de solo 16 años.

Gimnasia tampoco está en un buen momento. El Indio Ortíz reemplazó a Troglio hace algunas semanas en el banco y lleva siete partidos sin poder ganar, con seis derrotas y cuatro partidos sin poder marcar un gol. En relación a la caída contra Unión, el técnico hará dos cambios: Sebastián Moyano por Alexis Martín Arias y Lautaro Chávez por el ex Cuervo Franco Mussis.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Manuel Insaurralde, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Héctor Fértoli, Adolfo Gaich y Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón.

Gimnasia: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Lautaro Chavez o Jan Hurtado; Horacio Tijanovich o Hurtado y Santiago Silva. DT: Hernán Darío Ortíz.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 13.15.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.