Connect with us

Superliga

San Lorenzo- Gimnasia, sin público por el coronavirus

El Gobierno de la Ciudad dispuso que todos los todos los espectáculos deportivos sean a puertas cerradas debido a la propagación del COVID-19.

Publicado

on

san lorenzo coronavirus
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tendrá que jugar sin la presencia de su público el sábado 21, cuando desde las 17.45 reciba al Gimnasia de Maradona en el Nuevo Gasómetro, por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Superliga. La determinación fue tomada por al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debido a la expansión del coronavirus.

Esta mañana, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, tomó un paquete de medidas para evitar el riesgo de contagio del COVID-19 y, entre ellas, anunció que, desde hoy y hasta nuevo aviso, los eventos deportivos en el territorio de CABA se disputarán a puertas cerradas.

Esto, claramente, afectará al partido al encuentro en que el Ciclón recibirá al conjunto de La Plata dentro de nueve días. Pero no solo incidirá en el fútbol. También en las diferentes disciplinas deportivas con concurrencia masiva de personas que se desarrollen en el Polideportivo de Boedo.

A futuro, tampoco se descarta medidas más drásticas. Por caso, las principales ligas europeas jugarán si presencia de hinchas durante las próximas dos fechas y, este jueves, en España decidieron suspender el fútbol al menos por dos semanas por el avance del coronavirus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.