- Anuncio-

San Lorenzo, una final y una visita de riesgo al Tomba

Se viene un partido que podría plantarse como una final para San Lorenzo. Si bien Rubén Insua avisó que todavía falta y que todo se definirá recién en la última fecha, la visita a Godoy Cruz, un rival directo tanto en la Copa de la Liga como en la tabla anual que clasifica a las copas internacionales, será trascendental para el futuro inmediato.

- Anuncio -
ruben insua
San Lorenzo intentará recuperarse del golpe que sufrió ante Newell’s.

El Ciclón llega décimo en la Zona B con nueve puntos. El Tomba cuarto, con doce, siendo el último equipo que se metería en la próxima fase. En la pelea por entrar a las competencias del 2024, el equipo del Gallego está cuarto con 55 unidades y es el último que ingresa a la Copa Libertadores. Los del Oldrá quintos, con 53. Y ahí nomás, separados por pocos puntos, hay varios más. Todo demasiado apretado.

San Lorenzo, que intentará volver al triunfo después de siete partidos (la única vez fue en la primera jornada ante Lanús), iría con solo un cambio, y por obligación: Campi volvería al 11 inicial por el suspendido Elías. Con el ingreso del lungo de 32 años como líbero, Carlos Sánchez pasará a jugar en el lugar del rosarino. Bareiro, que viajó a Mendoza luego de jugar en las Eliminatorias con Paraguay, iría al banco de suplentes.

- Anuncio -
adam bareiro
El Príncipe iría al banco contra el Tomba.

Luego de ganarle por 1-0 a Estudiantes de La Plata, el entrenador del conjunto mendocino haría un solo cambio respecto de los que arrancaron jugando en la jornada pasada: Salomón Rodríguez remplazaría a Tomás Conechny, el ex jugador de San Lorenzo que fue expulsado en el Estadio UNO.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Manuel Guillén; Agustín Valverde, Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 17.00.

TV: ESPN Premium.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios