- Anuncio-

San Lorenzo, goleada y entre los cuatro mejores de la Liga Nacional

Después del partido suspendido contra Calcos de Formosa, San Lorenzo volvió a ver acción en la Liga Nacional. Y otra vez lo hizo de maravilla porque sumó su tercera goleada en fila. Esta vez, la víctima del conjunto comandado por Figu Antonelli fue Opción Joven de Río Gallegos, al que vapuleó 9 a 2 y por eso se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo.

- Anuncio -

El Ciclón lo empezó a liquidar en el primer tiempo. Se puso tres arriba con goles de Tomás Bazán, Ignacio Iaquinta y Matías Block, y más allá que los de la Patagonia descontaron dos veces, el Gallego Rodríguez aumentó y se fue al descanso 4-2. En el complemento prácticamente no hubo equivalencias: con un doblete Julio López, Block, Julián Caamaño y Iaquinta cerró el partido.

De este modo, San Lorenzo se metió en las semifinales y ahora se medirá contra 17 de Agosto, que en la previa del encuentro azulgrana derrotó por 5 a 2 a Alborada de Bariloche. ¿Cuándo? Este jueves con horario a definir, nuevamente en el Befol Arena. La otra semi será entre Barracas Central y Jockey Club de Rosario, que eliminaron a Boca y Regatas de Rosario respectivamente.

- Anuncio -

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios