andres vombergar
in

San Lorenzo goleó en un amistoso informal a Berazategui

El Ciclón enfrentó al equipo de la Primera C en la Ciudad Deportiva y fue goleada por 5-2 en el global. Insúa utilizó habituales suplentes y juveniles para este ensayo.

Con el objetivo de darle rodaje a los jugadores que habitualmente no son titulares, en la mañana de este martes San Lorenzo se midió en la Ciudad Deportiva frente a Berazategui, equipo que milita en la Primera C. Se jugaron dos bloques de 35 minutos en el que el Ciclón impuso condiciones y goleó por 5-2 en el resultado global.

Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Tomás Silva; Luis Sequeira, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani; Iván Leguizamón, Andrés Vombergar y Malcom Braida fue el 11 que se paró en el primer tiempo y en el que se notó claramente las diferencias de categoría. Fue 4-2 para el Ciclón, con goles de Sequeira, Braida, Vombergar y Leguizamón.

En la segunda mitad el Gallego movió prácticamente a todo el equipo y los que salieron a jugar fueron Mateo Clemente; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Diego Calcaterra, Elías Báez; Siro Rosané, Elián Irala, Agustín Hausch; Eduardo García, Nicolás Blandi y Matías Hernández. En este bloque el encuentro se emparejó, pero San Lorenzo se impuso 1-0 con tanto de Blandi.

Estos partidos preparatorios sirven para que Insúa evalúe cómo están sus jugadores y se reencuentren con la pelota para ver si alguno puede empezar a meterse en la consideración de cara a lo que se viene. Como dato, es la segunda vez que el DT diagrama un ensayo de fútbol de este tipo: antes lo había hecho frente a Cañuelas, en la previa de la visita a Argentinos Juniors.

Barrios otra vez al margen

nahuel barrios

Los titulares participaron del entrenamiento realizando ejercicios con pelota y tareas de recuperación. En ese grupo volvió a faltar Nahuel Barrios, que sufre una contractura en el isquiotibial izquierdo desde el choque con Estudiantes y desde ayer trabaja en kinesiología. ¿Llegará en condiciones para visitar el viernes a Patronato?