san lorenzo de almagro
in

¡San Lorenzo goleó a Boca y es el campeón de la Séptima!

El equipo de Gerardo Rojo derrotó por 3-0 al Xeneize y se quedó con el título de la categoría. Este domingo, la Novena también puede consagrarse.

¡San Lorenzo campeón! Sí, los pibes de la Séptima ya habían coronado un campeonato bárbaro clasificando a la final dos fechas antes del cierre del campeonato y este sábado le pusieron el broche de oro: golearon 3-0 a Boca en el predio Tita Mattiussi de Racing y se quedaron con la gloria.

Los dirigidos por Gerardo Rojo se pusieron en ventaja a través de Agustín Ladstatter, a los 32 del primer tiempo. Seis minutos más tarde, Luca Miroglio metió un bombazo al ángulo y el Ciclón se fue dos arriba al descanso. En el complemento, el Xeneize buscó pero no encontró y, encima, en tiempo suplementario Nahuel Arias puso el tercero para darle forma a la goleada azulgrana.

san lorenzo de almagro
El Ciclón derrotó a Boca y se quedó con el título juvenil.

La Séptima terminó primero en la Zona A de la Liga Profesional con 28 puntos (ocho victorias, cuatro empates y una derrota), a cuatro unidades del escolta River y es por eso que debieron medirse ante el Xeneize, que había llegado a esta instancia por quedarse con la Zona B.

La jornada del domingo también puede ser especial para las Inferiores del Ciclón. Es que la Novena dirigida por Fabián Mazza, que también se metió en la final a dos fechas del cierre de su grupo, se medirá ante Vélez en la cancha de Platense. Si gana el trofeo será Cuervo. En caso de empate se define por penales. ¡Vamos, vamos los pibes!