in

San Lorenzo goleó a Español en un amistoso informal

Los suplentes del Ciclón disputaron un partido frente al equipo de la Primera C y ganaron 3 a 0 con goles de Silva, Blandi y Calcaterra.

Como suele ser habitual, Rubén Insúa quiere fomentar la competencia interna y darles rodaje a aquellos futbolistas que habitualmente no forman parte de la alineación inicial o que necesitan sumar ritmo para ver si entran como alternativas en el once inicial. Por eso, este miércoles por la mañana, los suplentes de San Lorenzo disputaron un amistoso frente a Deportivo Español.

san lorenzo
Silva, uno de los goleadores de la mañana en la Ciudad Deportiva.

El equipo alternativo que paró el Gallego y goleó por 3 a 0 al conjunto de la Primera C, con tantos de Tomás Silva, Nicolás Blandi y Diego Calcaterra, formó con Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Manuel Insaurralde, Gastón Campi; Ezequiel Herrera, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani, Silva; Ezequiel Cerutti, Blandi y Gonzalo Maroni. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

¿Qué se destaca en ese once alternativo? Las presencias de Luján y Martegani, dos que tendrían chances de reaparecer como titulares en el duelo del sábado contra Banfield. El primero es el principal candidato para reemplazar en el lateral derecho a Agustín Giay (afectado al Mundial Sub 20) y Marta, que tuvo un buen ingreso ante el Halcón, tiene posibilidades de entrar en lugar de La Roca Sánchez.

san lorenzo
Martegani, con chances de volver al 11 ante Banfield.

Igualmente, aún es prematuro especular con una formación para jugar en el Florencio Sola. Todavía quedan dos días por delante para que Insúa evalúe al plantel y ni siquiera paró la posible formación que buscará volver a sumar de a tres en el torneo local. En principio, recién en la práctica de mañana empezaría a dar indicios de los 11 elegidos.