san lorenzo
in

El campeón goleó en el debut de la Liga Nacional

Tras conseguir el Torneo de la AFA, San Lorenzo puso primera en la Liga Nacional de la mejor manera: vapuleando 9-4 a Jockey Club de Rosario.

El futsal masculino de San Lorenzo viene de ganar el Torneo de la AFA en una definición para el infarto contra Boca. Sin embargo, no hubo demasiado tiempo para festejar porque este sábado se midió ante Jockey Club por la primera fecha de la Liga Nacional, el certamen que reúne a los campeones de todas las regiones del país y se juega íntegramente en el Befol Arena.

Como era de esperarse, el campeón pasó por arriba al elenco rosarino. En resumen, fue goleada del Ciclón por 9-4 en el debut del Grupo C. Los tantos con los que el equipo de Luciano Antonelli se fue al descanso por 4-1 los convirtieron el Gallego Rodríguez, Agustín Del Rey por dos e Ignacio Iaquinta. En el complemento aumentaron la ventaja Julio López, Matías Block, Bernardo Araya, Damián Stazzone y Felipe Echavarría.

Luego del estreno, San Lorenzo jugará esta misma noche a partir de las 20 contra Camioneros de Río Grande, que anoche le ganó por 4-2 a Calcos de Formosa, el otro integrante de la zona al que enfrentará este lunes en el mismo horario.


Cabe recordar que los dos primeros de cada grupo (son cuatro en total) pasan a los cuartos de final y habrá definición mano a mano hasta llegar al partido decisivo. El ganador tendrá la posibilidad de jugar una final contra el Ciclón por un cupo a la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, esa plaza será para el elenco azulgrana en caso de conseguir el torneo.