san lorenzo de almagro uvita fernandez
in

San Lorenzo goleó en el primer amistoso del ciclo Montero

El Ciclón le ganó 4-0 a Quilmes en un duelo informal disputado en el Nuevo Gasómetro. Fue con doblete de Uvita Fernández, uno de Cerutti y otro de Ramírez.

Paolo Montero quiere sacarle el máximo provecho a la pretemporada. Lleva apenas 10 de jornadas de trabajo con el plantel y mientras desea darle su impronta al nuevo San Lorenzo, hoy afrontó su primer amistoso informal ante Quilmes, club que milita en la Primera Nacional y que al estar en plena competencia (mañana juega contra Chicago) presentó mayoría de juveniles.

Esto, claro, no fue un impedimento para demostrar las lógicas diferencias de categoría. Porque a pesar de que no hubo forma de ver cómo jugó el Ciclón (no hubo televisación), desde el resultado fue todo alegría para los hinchas del Ciclón: goleada por 4-0 con un doblete de Nicolás Fernández, la vuelta con gol de Ezequiel Cerutti y el restante de Juan Ramírez.

san lorenzo de almagro
Puño apretado: Cerutti festeja en su vuelta a San Lorenzo.

El partido contra el Cervecero, que arrancó a las 10 de la mañana en el Nuevo Gasómetro, se resolvió de entrada con goles de Uvita y el Pocho durante los primeros 30 minutos. En el segundo bloque, Ramírez aumentó la ventaja y después el ex Defensa y Justicia, otra vez, liquidó el encuentro.

Durante esa primera hora de juego, San Lorenzo salió a la cancha con su formación titular: Sebastián Torrico, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Juan Ramírez; y Franco Di Santo. El único cambio fue el de Yeison Gordillo en lugar del Torito, a los 15 de segundo periodo.

san lorenzo de almagro
El Gordo, titular en la victoria del Ciclón ante Quilmes.

Después, Montero le empezó a dar rodaje a los futbolistas que corren desde atrás. Francisco Rivadeneira; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Bruno Pittón; Gordillo (se mantuvo en el equipo), Jalil Elías, Siro Rosane, Julián Palacios; Alexander Díaz y Lucas Melano fue el 11 alternativo que siguió la jornada en el Bidegain.

¿La particularidad? Se jugaron 30 minutos más contra Quilmes, en los que el Ciclón igualó 1-1 con gol de Alexander Díaz, y dos tiempos (uno de 30 y otro de 45) ante la Reserva, que también se prepara para el arranque de la competencia oficial.  Con los ingresos de los juveniles Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer por Elías y Gordillo a los 13, el primer bloque terminó sin goles.

san lorenzo de almagro
El Tanque Díaz, autor del único gol de los suplentes contra Quilmes.

En los 45 minutos finales, el Ciclón cambió otra vez y arrancó con Mateo Clemente; Rufino Lucero, Gonzalo Luján, Ezequiel Herrera, Fernández; Manuel Insaurralde, Luis Sequeira, Alexis Sabella, Gerónimo Porto Lapegüe, Francisco Galván y Peralta Bauer. Justamente Mariano, quien todavía no acordó la renovación de su contrato (vence en solo tres días), marcó un doblete para el 4-0 final. Los otros goles los convirtieron Fernández y Sabella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0