san lorenzo futsal
in

San Lorenzo goleó y se metió en los cuartos de la Liga Nacional

El equipo de Figu Antonelli pasó por arriba a Los Olivares de San Luis: se impuso por 6 a 1 y se aseguró en la siguiente fase del certamen.

El futsal de San Lorenzo sigue dando que hablar. Porque después de ganarle en la primera fecha de la Liga Nacional a Camioneros de Río Negro, este martes se midió a Los Olivares de San Luis y dio cátedra: le ganó por 6 a 1 en un partido donde no hubo equivalencias y se clasificó a la próxima fase del certamen.

san lorenzo
El futsal de San Lorenzo, sin equivalencias ante Los Olivares.

Y si decimos que lo del CASLA fue excepcional es porque liquidó el trámite en la primera mitad, donde convirtió la media docena de goles. El jugador más destacado, sin dudas, fue Agustín Del Rey, que metió cuatro y para todos los gustos a los 4, 9, 11 y 19 minutos. El cuarto lo hizo Facundo Bonari a los 18′ y el sexto Mathías Coronel a los 19′. El descuento lo marcó Santiago Gómez a los 3′ del complemento.

Este miércoles a partir de las 19 jugará para completar el Grupo C contra La Esperanza de Bahía Blanca nuevamente en el club Alvear (Directorio 4147 en CABA) y el jueves, en sede y horario a confirmar, comenzará a competir en los cuartos de final donde todavía espera rival.