Connect with us

Básquet

Gonzalo García no seguirá en San Lorenzo

Apenas tres días después de haber levantado otro título en la Liga Nacional, el Ciclón comunicó que el técnico no renovarán el contrato del técnico.

Publicado

on

gonzalo garcia san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Se va Gonzalo García. Tan solo tres días después que San Lorenzo se haya consagrado tetracampeón de la Liga Nacional, al entrenador le comunicaron que no le renovarán su contrato y así dejará Boedo tras dos años al mando del plantel.

Bajo su conducción, La Catedral ganó la Supercopa 2018 y 2019, la Liga Nacional 2017/2018 y 2018/2019 y también fue bicampeón de la Liga de las Américas en sus ediciones 2018 y 2019. Además, fue el entrenador que dirigió los históricos triunfos ante Real Madrid y Barcelona, en la gira europea de septiembre del 2017.

“Desde San Lorenzo queremos agradecer su trabajo, dedicación y profesionalismo en estos dos años… Le deseamos muchos éxitos en su carrera profesional. ¡Las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas para Gonzalo!”, fueron las palabras que le dedicaron al DT desde la web oficial del Ciclón. ¿Quién será su reemplazante?

Publicidad
Publicidad

Publicidad