Connect with us
gonzalo rodriguez gonzalo rodriguez

Pretemporada

Gonzalo analiza dejar el fútbol

El representante del defensor, que está marginado del plantel, aseguró que piensa en retirarse si no logra revertir su panorama en San Lorenzo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Gonzalo Rodríguez, de 35 años, regresó al Ciclón a mediados de 2017 luego de quince temporadas en Europa, donde jugó en Villarreal y Fiorentina, con la intención de retirarse en el club de sus amores. Sin embargo, los planes cambiaron. Juan Antonio Pizzi decidió bajarlo de la pretemporada y desde hace dos semanas el defensor se entrena al margen del plantel en la Ciudad Deportiva junto a un grupo de marginados.

En este contexto, Toti Iglesias, su representante, habló de su difícil momento. “Gonzalo solo jugó en tres equipos en su vida y volvió a San Lorenzo para terminar su carrera porque es hincha. Todavía tiene contrato por un año más, pero vino Pizzi y le dice que no lo va a tener en cuenta, entonces, se encuentra con este cachetazo que le desajusta todo el panorama“, comentó en diálogo con La Oral Deportiva.

Y agregó: “Me están llamando de clubes de Argentina y del exterior, pero él me dice que no, que quiere esperar porque está con la ilusión de terminar acá y quiere pelear aunque sea de último central. No estoy en contra de Pizzi, pero tomó una determinación que lo catapulta a no terminar como quería. Hoy me tiene atado, no está definido… quiere ver si revierte esto“.

A su vez, habló de cómo vive estos días lejos del plantel profesional: “Lo tienen entrenando abajo con varios muchachos, no entrena con el plantel profesional y un poco a la dignidad del jugador te la vulnera, te la lastima. Está dolido. El otro día me decía ‘yo jugué quince años en Europa y ahora me baño en el vestuario de Inferiores donde me bañaba 20 años atrás'”.

Y ojo, el agente sorprendió al comentar que Gonzalo tiene en mente dejar el fútbol. “Si San Lorenzo le da la posibilidad se queda o sino deja el fútbol, no sé. Ese afecto que tiene por el club es más grande que el terminar su carrera con otra camiseta que no siente. No sería bueno que se retire en ese ostracismo de irse del fútbol sin jugar, por lo menos adentro de una cancha”.

Desde hace varios días, se habla de la posibilidad que Gonzalo vuelva al plantel por la necesidad que San Lorenzo tiene en la lista de la Copa Libertadores y, además, porque la dirigencia haría fuerza para reincorporarlo. “Lo hemos escuchado, pero no pasa de un rumor. No tiene problemas de arrancar hasta de cuarto central, pero tampoco quiere que a Pizzi se lo metan de prepo y que cada vez que levante la vista no lo quiera ni mirar“, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.