Connect with us
san lorenzo racing superliga san lorenzo racing superliga

Superliga

Gonzalo pasó por el quirófano

El defensor de San Lorenzo fue operado este sábado por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda. Malas noticias para Almirón.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Las noticias sobre Gonzalo Rodríguez no son nada buenas. El defensor venía entrenándose al margen luego del partido que San Lorenzo cayó ante Racing en Avellaneda por una parameniscitis (inflamación) en la rodilla izquierda y ahora se supo que debió pasar por el quirófano.

Una vez que le realizaron los estudios, evaluaron que lo mejor era la intervención quirúrgica y hoy mismo fue operado por los médico del club en la Clínica San Camilo por una rotura del menisco interno. En las próximas horas le darán el alta para que regrese a su domicilio.

De esta manera, el experimentado zaguero, de 34 años, se perderá lo que resta del año y se estima que el tiempo de recuperación demandará aproximadamente 45 días. Por lo tanto, es probable que inicie la pretemporada con normalidad. ¡Fuerza, Gonzalo!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.