Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Actualidad

¿Una chance para Gonzalo?

El defensor, quien está marginado por Pizzi, podría tener una nueva oportunidad en el plantel profesional. La llave sería la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Gonzalo Rodríguez está viviendo una situación incómoda en San Lorenzo. El defensor entrena junto a otro grupo de futbolistas al margen del plantel profesional luego que Juan Antonio Pizzi le comunicara que no lo tendrá en cuenta y lo borrara del equipo. Sin embargo, aparecería una nueva chance para el experimentado central.

El motivo principal para esta posible marcha atrás sería la llave de octavos de final de la Copa Libertadores que se viene contra Cerro Porteño y la cantidad de futbolistas disponibles en la lista de buena fe, que inicialmente la integraron treinta jugadores y para esta nueva fase tiene una cantidad limitada de modificaciones.

El Ciclón se desprendió de tres jugadores que figuraban en la nómina (Monetti, Torres y Rentería), hay seis más que hoy no entran en consideración (Pérez, Rojas, Castellani, Román Martínez, Reniero y Gonzalo) y llegaron Navarro, Vergini, Bruno y Mauro Pittón, Menossi, Cerutti y está al caer el paraguayo Bareiro.

Por lo tanto, uno de los cinco cambios que se pueden hacer para octavos, en principio, no sería utilizado para incluir a Vergini para mantenerle el lugar a Rodríguez. Ese es el debate que se plantea por estar horas en Boedo. Las novedades podrían llegar a partir del arranque de los entrenamientos de la próxima semana. ¿Con o sin Gonzalo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.