Connect with us

Mercado de Pases

¿Ya hay acuerdo por Senesi?

La dirigencia del Ciclón habría llegado a un principio de acuerdo con el Feyenoord para transferir al defensor. En las próximas horas llegaría la oferta formal que definirá su futuro.

Publicado

on

senesi argentinos
Foto: Prensa San Lorenzo

Parece que a Marcos Senesi le queda poco tiempo en Boedo. Después de muchos rumores, de ofertas y contraofertas, San Lorenzo y Feyenoord habrían llegado a un principio de acuerdo en las últimas horas por la transferencia del defensor, y su futuro estaría en el fútbol holandés.

En principio, serían 7 los millones de euros limpios que recibiría el Ciclón por la venta del 75% de la ficha del zaguero de 22 años y el 25 por ciento restante quedaría en manos del conjunto azulgrana. De todas maneras, aunque todo estaría acordado de palabra, falta un paso fundamental para que el traspaso sea efectivo: la oferta formal.

Más allá de que el tiempo apremia (el lunes cierra el mercado de pases en Europa), la reciente clasificación del Feyenoord a la siguiente fase de la Europa League tras derrotar en el global 6-0 al Hapoel Beer Sheva de Israel, le da el margen para generar ingresos y llegar a lo que San Lorenzo pretende. Así, todo está encaminado para que la propuesta oficial llegue a las oficinas del club.

¿Qué dice Pizzi al respecto? Que todavía lo cuenta para el partido del sábado contra Unión y que la dirigencia ya sabe qué opina sobre la “necesidad” que tiene de contar con Senesi. Sin embargo, tiene en claro que esta transferencia podría sanear varios aspectos económicos. “San Lorenzo tomará las decisiones que tenga que tomar en base a la salud institucional“, sostuvo en conferencia.

Esta historia, claro, continuará…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.