Connect with us
pizzi san lorenzo pizzi san lorenzo

Actualidad

Se va a Punta

Pizzi y su cuerpo técnico ya tienen el lugar elegido para realizar la parte más dura de la pretemporada. Será en el complejo Solanas de la costa uruguaya.

Foto: Getty

Publicado

on

Tras la llegada de Juan Antonio Pizzi, uno de los temas a resolver fue la pretemporada. Y si bien durante los últimos días evaluaron diferentes opciones, el cuerpo técnico ya eligió el lugar donde el plantel de San Lorenzo hará la base física más fuerte antes de afrontar el segundo semestre del año, con la mirada fija en los octavos de la Libertadores.

El lugar elegido es el complejo Solanas Vacations Club de Punta del Este, un destino que se impuso a las alternativas del Vila Ventura de Porto Alegre, lugar donde se hospedó en el ciclo Almirón; el predio de Atlético Paranaense en Curitiva o el Club Interprofesional de Paraná, Entre Ríos.

El Ciclón volverá a los entrenamientos el lunes 17 en la Ciudad Deportiva y, aunque no está confirmado en qué fecha exacta, días después partirá al lujoso predio de Uruguay, que cuenta con canchas de fútbol, tenis y voley, campo de golf, gimnasios, un polideportivo cubierto, piscinas, salones para actividades recreativas y hasta posee una playa artificial con una laguna.

Un dato: durante el verano pasado River hizo la pretemporada en el mismo complejo, pero su estadía duró menos de lo pensado. Disconforme con el estado del campo de juego de las canchas, Marcelo Gallardo decidió volver a Buenos Aires tras solo cinco días de trabajo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.