Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

“No hay que darle tanta bola a lo que dicen de afuera”

Herrera, uno de los puntos altos del Ciclón, dijo que no le presta atención a los rumores que circulan sobre los problemas entre el plantel y Almirón. “Sabemos lo que se vive dentro del vestuario”, declaró.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En medio de un clima de incertidumbre y a horas de cerrar la fase de grupos ante Palmeiras, Andrés Herrera, uno de los pocos jugadores que no están en discusión entre los Cuervos, opinó de los rumores que circulan sobre posibles encontronazos entre los jugadores y el cuestionado Jorge Almirón.

“Se habla mucho, pero creo que no hay que darle tanta bola a lo que se dice afuera. Los que estamos en el día a día somos nosotros y sabemos lo que sabemos lo que se vive dentro del vestuario se vive dentro del vestuario”, comentó el juvenil, quien se convirtió en el goleador del ciclo del entrenador con tres goles, incluso alcanzando al capitán Blandi.

Por su parte, agregó que es imprescindible un triunfo para terminar en la cima del Grupo F. “Queremos clasificar primeros. Va a ser un partido difícil, pero creo que vamos a hacer un gran encuentro y, si Dios quiere, nos llevaremos los tres puntos”, aseguró en diálogo con Un Buen Momento, por radio La Red.

En cuanto a la eliminación de la Copa Superliga ante Argentinos Juniors, dijo: “Fue un día triste. Teníamos mucha bronca porque de local teníamos que haberlo ganado. Dejamos todo, pero no se pudo dar. No me gusta perder a nada, pero ya vamos a salir adelante“.

Por último, hizo un balance personal y grupal. “Estoy pasando uno de mis mejores momentos. Al equipo no le está yendo del todo bien pero vamos a seguir intentando hasta lo último. El sistema de juego está, así que vamos a dejar todo para intentar llevarnos una victoria”, cerró el lateral derecho azulgrana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.