Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

“Que se vayan todos…”

Después de bancar en los últimos tiempos, la gente de San Lorenzo explotó en el final con el típico grito de guerra y la ligaron todos: jugadores, técnico y dirigentes.

Foto: Getty

Publicado

on

Los silbidos fueron unánimes. Bajaron como un martillo desde los cuatro costados del Nuevo Gasómetro. Y no era para menos: el San Lorenzo de Almirón volvió a jugar mal y decepcionó a los miles de hinchas que se acercaron para ver bajo la intensa lluvia cómo el equipo quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

Por eso, ya decretado el 1-1 contra Argentinos y quedarse fuera de la pelea por la derrota en La Paternal, los hinchas se cansaron del aguante y expresaron toda su bronca con el famoso “que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”. Y no es para menos, más allá de conseguir el pasaje a octavos de la Libertadores, el flojo presente se acentúa partido tras partido.

Claro, es una situación que viene de arrastre. El Ciclón viene de hacer una de las peores campañas de su historia en el torneo local y los números del ciclo Almirón son más que evidentes: cuatro triunfos, catorce empates y seis derrotas en 24 partidos jugados. A eso se le suma que tan solo convirtió 14 goles y le hicieron 18. Decepciona…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.