Connect with us
venta de entradas san lorenzo venta de entradas san lorenzo

Copa Libertadores

Arrancó la venta de entradas contra Cerro

El club dio a conocer los precios de las localidades para el partido frente al equipo paraguayo, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ahora, será exclusiva para abonados y socios.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras el plantel de San Lorenzo aguarda volver a la pretemporada bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, el lunes 17 en la Ciudad Deportiva, el club dio a conocer cómo será la venta de entradas para el duelo de ida ante Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para dicho encuentro, que se disputará en el Pedro Bidegain el miércoles 24 de julio y marcará el inicio oficial del Ciclón en el semestre, exclusivamente los abonados y socios ya pueden adquirir su ticket a través del sistema online ingresando en este enlace.

Por su parte, los invitados recién podrán comprar su localidad por el mismo método pero a partir del miércoles 4 de julio. Desde ese día se habilitará la opción en la web para conseguir tu ubicación.

Los precios de las entradas para San Lorenzo- Cerro Porteño.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.