Connect with us
godoy-cruz-san-lorenzo godoy-cruz-san-lorenzo

Superliga

La previa: Godoy Cruz vs. San Lorenzo

Por la quinta fecha de la Superliga 2018/19, el equipo de Claudio Biaggio visita al Tomba en Mendoza y en Vamos Ciclón hacemos un repaso de los enfrentamientos entre ambos clubes.

Foto: Getty

Publicado

on

El historial de San Lorenzo y Godoy Cruz tiene poco más de una veintena de antecedentes. De hecho, se enfrentaron en 21 ocasiones de las cuales el Ciclón ganó 9 con 27 goles convertidos, el Tomba lo hizo en seis, con 22 tantos a favor, y empataron en 7 oportunidades.

En Mendoza disputaron once partidos entre ambos equipos, y al conjunto de Boedo le ha ido bastante bien. Es que sólo salió derrotado en dos encuentros: la primera en el Torneo Apertura 2011 (2-0) y la segunda en el Campeonato 2016/17 (2-0), que fue el último antecedente visitando tierras mendocinas. El último triunfo azulgrana se dio en el Torneo 2016, por 1-0 con gol de Cauteruccio.

Por otra parte, el antecedente inmediato no trae buenos recuerdos. En el Nuevo Gasómetro, el 8 de abril de este año, San Lorenzo fue vapuleado por Godoy Cruz por 5-0 en la Superliga pasada, en lo que fue el resultado más abultado en la historia de este enfrentamiento.

La última vez que San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz en Mendoza:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.