Y finalmente se dio lo que se esperaba, al menos lo que se venía cocinando en San Lorenzo desde hace ya varios días y parecía una novela de nunca terminar: Ignacio Piatti dejó de ser jugador del Montreal Impact de Canadá y volvió a a Boedo. Así lo dio a conocer el club a través de las redes sociales.
“Figura del equipo que ganó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores, nos deleitó con su clase y nos regaló goles inolvidables. Partió, lo extrañamos, pero prometió regresar, con el 28 en la espalda y la magia intacta. ¡Bienvenido, Nacho! Boedo es tu casa”, fueron las palabras que eligieron para oficializar el regreso del volante.
Acompañando el texto, desde el Ciclón también acompañaron su presentación con un video recordando algunos de los goles que convirtió durante su primera etapa en la institución, entre el 2012 y el 2014, donde formó parte del plantel campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.
Así, Piatti se convirtió en el quinto refuerzo del mercado de pases para el equipo de Monarriz, luego de las llegadas de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Nicolás Fernández.
🙌🏼 Figura del equipo que ganó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores, nos deleitó con su clase y nos regaló goles inolvidables.
✨2⃣8⃣ Partió, lo extrañamos, pero prometió regresar, con el 28 en la espalda y la magia intacta.
🤗💙❤ ¡Bienvenido, Nacho! Boedo es tu casa. pic.twitter.com/Ovw15RqMZQ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 10, 2020