Connect with us

Mercado de Pases

La bienvenida oficial

La cuenta oficial del Ciclón anunció el regreso de Piatti, donde fue campeón del torneo local y la Copa Libertadores. Y lo recibieron con los brazos abiertos: «¡Bienvenido, Nacho! Boedo es tu casa».

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Prensa San Lorenzo

Y finalmente se dio lo que se esperaba, al menos lo que se venía cocinando en San Lorenzo desde hace ya varios días y parecía una novela de nunca terminar: Ignacio Piatti dejó de ser jugador del Montreal Impact de Canadá y volvió a a Boedo. Así lo dio a conocer el club a través de las redes sociales.

«Figura del equipo que ganó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores, nos deleitó con su clase y nos regaló goles inolvidables. Partió, lo extrañamos, pero prometió regresar, con el 28 en la espalda y la magia intacta. ¡Bienvenido, Nacho! Boedo es tu casa», fueron las palabras que eligieron para oficializar el regreso del volante.

Acompañando el texto, desde el Ciclón también acompañaron su presentación con un video recordando algunos de los goles que convirtió durante su primera etapa en la institución, entre el 2012 y el 2014, donde formó parte del plantel campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

Así, Piatti se convirtió en el quinto refuerzo del mercado de pases para el equipo de Monarriz, luego de las llegadas de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Nicolás Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad