Connect with us
reniero reniero

Superliga

Días y horarios confirmados para las próximas fechas

La Superliga oficializó los horarios de los partidos que van de la fecha 3 a la 5, donde San Lorenzo enfrentará a Rosario Central, Arsenal y Unión de Santa Fe. Agendá, Cuervo.

Foto: Getty

Publicado

on

Después del buen arranque en la Superliga, donde San Lorenzo logró conseguir dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados (ante Godoy Cruz y Gimnasia), la organización del torneo argentino anunció los días y horarios oficiales para las próximas tres jornadas.

El próximo compromiso será en el Nuevo Gasómetro contra Rosario Central, por la fecha 3, y se disputará el sábado 17 a partir de las 17.45. En la fecha 4 visitará a Arsenal de Sarandí, el viernes 23 a las 21 horas. El dato: así como el Ciclón, tanto el Canalla como el equipo del Viaducto son los otros dos clubes con puntaje perfecto.

Además, en la quinta fecha recibirá a Unión de Santa Fe y también jugará de local un sábado. Será el 31 de este mesa partir de las 15.30. Solo resta confirmar quiénes serán los árbitros de los encuentros, que suele anunciarse en la semana previa a cada partido.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.