Connect with us

Superliga

San Lorenzo hoy: un amistoso para sacar conclusiones

El Ciclón se enfrentará a Almagro con la idea de encontrar variantes de cara al choque con San Martín (SJ). El Pampa no podrá contar con siete futbolistas entre lesiones y citaciones al Sub 20.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Ya piensa en San Martín de San Juan, pero este viernes juega un amistoso que sirve para que aquellos sin tanto ritmo de competencia oficial tengan rodaje y puedan ser considerados. Es que San Lorenzo se enfrenta a Almagro desde las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva y hay varios nombres importantes en el equipo que se ausentarán.

Blandi, que ya trabaja con pelota recuperándose de un desgarro, Coloccini y Senesi, quienes ayer empezaron las tareas de campo, y Poblete y Gabriel Rojas, con kinesiología, serán las cinco bajas por lesión. Además, el Pampa podrá contar con Pereyra y Gaich, dos de los juveniles que fueron citados a los entrenamientos del Sub 20 en el predio de Ezeiza.

Con este escenario, el choque informal frente al conjunto del Nacional B servirá para buscar variantes y sacar conclusiones de cara al partido con los sanjuaninos, el lunes 22 por la novena fecha de la Superliga, en el que San Lorenzo está obligado a cambiar la imagenque dejó el domingo pasado frente a Banfield.

 

Superliga

Lo esperan todos

Belluschi se prepara para volver: hoy se entrenó a la par de sus compañeros pero aún no está definido si irá o no desde el arranque ante San Martín (SJ).

Publicado

on

san lorenzo belluschi san martin
Foto: Prensa San Lorenzo

Fernando Belluschi, el hombre que puede marcar la diferencia en San Lorenzo, trajo las buenas noticias en la lluviosa mañana de la Ciudad Deportiva. El mediocampista superó una fatiga muscular que lo marginó de la práctica de ayer y ya se sumó a los trabajos junto a sus compañeros pensando en el duelo contra San Martín.

Más allá de que sea una novedad importante para Biaggio, la presencia del Rasta en el encuentro que se disputará el lunes en el Nuevo Gasómetro, desde las 21, todavía corre peligro. Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas y recién mañana el técnico definirá quiénes serán los once para recibir a los sanjuaninos. Si no es Belluschi, el titular sería Ariel Rojas.

San Lorenzo San Martin

Rojas sería titular en caso que no esté OK Belluschi. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Mientras tanto, para el resto de los jugadores, sin el Perrito Barrios, que se ausentó por un cuadro de gastroenteritis, el Pampa dispuso una jornada de diversos trabajos con pelota de movilidad, salida, control, presión, precisión y definición.

¿La posible formación de San Lorenzo? Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Bota, Franco Mussis, Insaurralde, Ariel Rojas (o Belluschi); Nicolás Reniero y Blandi.

Seguir leyendo

Superliga

El clásico no se mueve

Pese a los contratiempos que causó el recital de Silvio Rodríguez, la Superliga ratificó el día y horario de la visita de San Lorenzo a Racing, por la décima fecha del torneo.

Publicado

on

san lorenzo racing
Foto: Getty

Cuando la Superliga dio a conocer la programación de las próximas cuatro fechas del campeonato, apareció un problemas insólito. Es que el partido entre Racing y San Lorenzo, por la décima jornada, llevó a un encontronazo entre la organización y la Municipalidad de Avellaneda. ¿El problema? Un recital de Silvio Rodríguez.

El cantante dará un show gratuito en Parque Domínico el mismo día del encuentro entre la Academia y el Ciclón y debido a la poca diferencia horaria, no se ponían de acuerdo con la seguridad para ambos eventos y querían modificar el cronograma del clásico. Sin embargo, está confirmado que nada de eso sucederá.

san lorenzo racing silvio rodriguez

Silvio Rodríguez, el cantante cubano. (Foto: Getty)

La Superliga y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ratificaron que Racing vs. San Lorenzo no sufrirá ningún tipo de cambios y se jugará tal cual estaba previsto: el domingo a las 17.45 en el Cilindro de Avellaneda.

¿Cómo sigue la agenda del equipo de Biaggio?

Fecha 9: (L) vs. San Martín de San Juan – Lunes 22 de octubre a las 21.00 horas.

Fecha 10: (V) vs. Racing – Domingo 28 de octubre a las 17.45 horas.

Cuartos de final de la Copa Argentina: vs. Temperley – Miércoles 31 de octubre a las 19.00 horas en el estadio de Lanús.

Fecha 11: (L) vs. Talleres – Domingo 4 de noviembre a las 15.30 horas.

Fecha 12: (V) vs. Vélez – Sábado 10 de noviembre a las 20.00 horas.

 

Seguir leyendo

Lo más visto