ruben insua
in

El equipo que probó Insúa para recibir a Estudiantes

Por primera vez desde que volvió al banco de San Lorenzo, el Gallego tiene a disposición a todos los jugadores y ensayó con el mismo 11 que le ganó a Argentinos.

No se le había presentado todavía la oportunidad. Rubén Insúa, desde que comenzó su segundo ciclo como entrenador de San Lorenzo, no había podido siquiera plantearse la posibilidad de repetir una formación. Siempre alguna piedra en el camino se lo había impedido. Lesión, suspensión o simple decisión táctica. Pero este domingo, en la fecha 12 del campeonato, el DT sí podría repetir.

La chance de mantener los mismos 11 responde a que el Gallego se mostró muy conforme con el crecimiento que viene mostrando su equipo y el envión anímico que consiguió el equipo tras la victoria 1-0 ante Argentinos Juniors, donde se plantó y le ganó con autoridad como visitante a uno de los protagonistas del certamen.

san lorenzo
Batalla nuevamente será titular.

Con la decisión de mantener a Batalla en el arco, sin nuevas bajas por lesión (solo Ortigoza trabaja diferenciado) o suspensión, todo apunta a que el DT tendrá la posibilidad de repetir el equipo por primera vez contra Estudiantes. O al menos ése fue el indicio de la práctica de este viernes en la Ciudad Deportiva, donde fueron titulares los mismos jugadores que arrancaron en La Paternal.

Luego del entrenamiento, el entrenador no confirmó el equipo pero casi… “Mañana por la mañana vamos a hacer el último trabajo de campo, pero no va a haber demasiadas variantes. Si no hay ningún problema no va a haber ninguna novedad respecto al equipo que jugó el fin de semana pasado“, aseguró este mediodía en conferencia de prensa.

san lorenzo
El 11 que se perfila para jugar contra Estudiantes.

Habrá que esperar a la práctica de este sábado para ver si lo ratifica, pero de momento la formación del Ciclón se perfila con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.