Connect with us
san lorenzo estudiantes copa argentina san lorenzo estudiantes copa argentina

Copa Argentina

Ya piensa en la otra Copa

Aprovechando la suspensión del partido con Atlético Tucumán, el Ciclón se mete de lleno en el duelo frente a Estudiantes, el miércoles por la Copa Argentina.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Ya sin la Copa Sudamericana por delante, ahora todo el Ciclón piensa en la Copa Argentina, que pasó a ser el objetivo principal del semestre luego de la eliminación en Uruguay. Y aprovechando la suspensión del partido contra Atlético Tucumán, por la Superliga, San Lorenzo hoy comenzó a meterse de lleno en el próximo compromiso.

Una vez confirmada la postergación del choque contra el Decano, hubo cambio de planes y el plantel azulgrana se entrenó en la Ciudad Deportiva con la mirada fija en el mano a mano con Estudiantes del próximo miércoles, por los octavos de final del campeonato más federal del país, donde está más que claro que necesita levantar cabeza luego de una semana complicada.

San Lorenzo hoy entrenamiento pensando en Estudiantes

Cambio de planes: el plantel practicó pensando en el Pincha: (Foto: Prensa San Lorenzo)

Sin el desgaste que podía ocasionar el choque frente al Decano, a partir de mañana, cuando el Ciclón vuelva a reencontrarse en el Bajo Flores, el Pampa empezará a diagramar el once que enfrentará al Pincha. Sin Blandi, lesionado, pero, ahora sí, con lo mejor que tiene para seguir en carrera en la nueva prioridad del semestre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.