Connect with us

Superliga

San Lorenzo hoy: práctica con regresos y una ausencia

Gabriel Gudiño y Nahuel Barrios, que venían con molestias, trabajaron a la par del grupo. Por otro lado, Gerónimo Poblete entrenó diferenciado por un cuadro febril. Del equipo ante Godoy Cruz no hubo novedades.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Recupera algunos soldados y se le caen otros. Es que este miércoles, el Pampa recuperó a dos futbolistas que no pudieron estar presentes ante Colón por la Copa Argentina, pero sufrió una baja de peso en el grupo pensando en el encuentro ante Godoy Cruz, el domingo por el torneo local.

Por un lado, las novedades para el Pampa: pegaron la vuelta Gabriel Gudiño, que no viajó por una molestia en el talón aunque sumó minutos el fin de semana en un amistoso con Almagro, y Nahuel Barrios, ausente por una molestia muscular en Santa Fe. Ambos ya están disponibles.

Gudiño, presente en la mañana de la Ciudad Deportiva. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Por el otro, la mala llegó por Gerónimo Poblete, quien no trabajó a la par de sus compañeros y se ejercitó en el gimnasio por presentar un cuadro febril. Eso sí, en el cuerpo técnico esperan que el mediocampista, clave en el esquema del Pampa, se recupere lo antes posible y pueda estar el domingo ante el Tomba.

Con la idea buscar el primer triunfo de la Superliga, hasta el momento no hay indicios del once titular y, al parecer, a partir de mañana el DT recién empezará a ver quién jugará en Mendoza. ¿Por dónde pasa la duda principal? Por quién será reemplazante de Nicolás Reniero, expulsado en el partido contra River.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.