Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Hoy se define

El plantel profesional se entrena pensando en el clásico de mañana frente al Xeneize, correspondiente a la fecha 22 de la Superliga. Almirón trabajará con el once para visitar La Bombonera.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La agenda de San Lorenzo es tan ajustada para este mes que no hay tiempo para tomarse descanso. Es que luego del empate ante Melgar por el debut de la Copa Libertadores, el plantel continúa con la puesta a punto pensando en el clásico de este sábado contra Boca.

El Ciclón se enfrentará mañana al Xeneize a partir de las 21.30 horas en La Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello. El encuentro correspondiente a la fecha 22 del certamen le servirá a Jorge Almirón para revertir la racha negativa que acumula desde que asumió en Boedo de once partidos sin ganar (ocho empates, tres caídas) y catorce del equipo, desde aquella victoria contra San Martín (SJ) por 2-1 en octubre del año pasado.

Los jugadores hoy se entrenarán en la Ciudad Deportiva y el DT ensayará con los probables once que jueguen contra el equipo de Gustavo Alfaro. Fabricio Coloccini, Román Martínez y Rubén Botta, descansarían teniendo en cuenta el compromiso venidero por la Copa frente a Junior, el miércoles en el Nuevo Gasómetro. Gianluca Ferrari, Fernando Belluschi y Nicolás Reniero, volverían al equipo.

Al término de la práctica, el técnico de San Lorenzo dará a conocer la lista de convocados para visitar a Boca, rival que se encuentra en el tercer puesto del campeonato.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.