Connect with us

Superliga

San Lorenzo hoy: el Pampa recuperó un soldado

Gerónimo Poblete volvió a entrenarse luego de superar un cuadro febril y está para jugar contra Godoy Cruz. Por ahora, Biaggio no definió quién jugará por Reniero.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo hoy aprovechó la jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva para ajustar detalles en el funcionamiento colectivo. Por eso, después de la entrada en calor, la mañana continuó con ejercicios y fútbol reducido de 6 contra 6 y cuatro contra cuatro, para finalizar con un ensayo de 10 contra 10. Sin embargo, la novedad del día pasó por la vuelta de un jugador clave en el esquema azulgrana.

Es que a falta de tres días para el partido contra Godoy Cruz, Claudio Biaggio no quiere perder a ningún guerrero en el camino y recuperó a Gerónimo Poblete, quien regresó a las prácticas tras el cuadro febril que lo tuvo relegado durante la jornada de ayer. Con este escenario, el mediocampista, elogiado por Nicolás Navarro, llegará sin problemas al duelo ante el Tomba y ya está a disposición del DT.

Pensando en el equipo que enfrentará a los mendocinos, hasta ahora el Pampa no dio indicios de cuál será el reemplazante del suspendido Nicolás Reniero, aunque todo indica que Nahuel Barrios aparece como la principal alternativa que maneja, adelantando a Mouche para jugar de bien arriba junto a Blandi en el ataque.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.