Connect with us
blandi san lorenzo blandi san lorenzo

Superliga

Hoy se define

El plantel trabajará desde las 11 horas en la Ciudad Deportiva, donde Almirón ratificaría el once que paró en la práctica de ayer para jugar ante Colón. Una vez terminada la práctica, los jugadores partirán hacia Santa Fe.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo se enfrentará a Colón de Santa Fe, en un encuentro pendiente de la decimaoctava fecha de la Superliga. Un encuentro clave, que le servirá al Ciclón para revertir el presente en el certamen, ya que si logra sumar de a tres saldrá de la última posición y escalará algunas posiciones en la tabla.

Por eso Jorge Almirón pondrá la mejor formación posible. Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli, son los once titulares que el DT probó ayer y habrá que esperar si los ratifica durante el entrenamiento de este viernes.

Al término de la práctica, el técnico de San Lorenzo dará a conocer la lista de convocados para visitar al Sabalero, rival al que no pudo medirse el último 7 de febrero, debido a que el duelo fue postergado a raíz de los posibles casos de dengue que afectaban a su plantel.

Los jugadores convocados almorzarán en el club y luego partirán con destino hacia Santa Fe a las 15.55, donde se alojarán en el hotel Intertower Hotel a la espera del choque de este sábado, a partir de las 20. La vuelta está prevista apenas finalizado el partido.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.