Connect with us
san lorenzo patronato blandi diferenciado san lorenzo patronato blandi diferenciado

Superliga

Nico al margen

San Lorenzo volvió a los entrenamientos, pero Blandi se movió aparte por una dolencia en el aductor derecho y todavía es duda de cara al partido del viernes con Patronato.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Todavía hay cierta bronca por la caída sobre la hora en Mendoza, pero el plantel de San Lorenzo debe cambiar rápidamente su andar en la Superliga y este martes regresó a los entrenamientos para meterse de lleno en el choque ante Patronato, donde intentará romper la racha sin triunfos que lleva en el certamen.

Pensando en el partido del viernes, desde las 19 en el Nuevo Gasómetro, todavía hay incertidumbre por lo que pueda pasar con Nicolás Blandi, quien arrastra un edema de grado 1 en el aductor de su pierna derecha que no lo dejó estar contra Godoy Cruz. El delantero hizo un trabajo diferenciado y Biaggio esperará su evolución.

En tanto, la actividad para el resto de jugadores se dividió en dos grandes grupos: los que jugaron ante el Tomba, tanto los de Primera como los de Reserva, realizaron trabajos regenerativos, mientras que los demás llevaron a cabo ejercicios de presión y desmarque en reducidos de cuatro contra cuatro y seris contra seis.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.