Connect with us
san lorenzo hoy san lorenzo hoy

Superliga

San Lorenzo hoy: de regreso al trabajo

El plantel azulgrana retomará los entrenamientos este martes con la mente puesta en el choque del viernes con Patronato, por la sexta fecha de la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de la dura caída en el epílogo del partido ante Godoy Cruz, se viene una seguidilla de compromisos trascendentales para el plantel de San Lorenzo. Por eso, después del día libre, los jugadores del Ciclón se entrenarán a partir de las 9.30 en la Ciudad Deportiva de cara al compromiso ante Patronato.

Con la idea de conseguir su primer triunfo en la Superliga, donde acumula cuatro empates y una derrota, Claudio Biaggio se reencontrará con sus futbolistas y comenzará a definir el armado del equipo que enfrentará al conjunto entrerriano, el próximo viernes desde las 19, por la sexta fecha del campeonato local.

Por lo pronto, el Pampa ya sabe que podrá recuperar a Nicolás Reniero (ausente ante el Tomba por suspensión), y deberá evaluar cómo evoluciona Nicolás Blandi de un edema de grado 1 en la pierna izquierda que le impidió estar en Mendoza. ¿Volverá o lo guarda para la revancha con Nacional por la Sudamericana, el martes 25?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.