Connect with us
tocalli tocalli

Actualidad

Tocalli y una inevitable renovación

Tras el nuevo título de la Reserva, el secretario técnico de San Lorenzo avisa que hay varios juveniles que pueden subir a Primera y otros que deberán irse a préstamo para darle lugar a los más chicos. Tarea para Pizzi y la CD…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Tras la nueva consagración del equipo de Diego Monarriz no sólo se terminó un semestre lleno de gloria, sino que también se cierra una etapa. Inevitablemente, así como viene hay varios futbolistas que piden pista para empezar a jugar en la Primera con Juan Antonio Pizzi, hay otros que empujan desde abajo para tener su chance en la Reserva.

Al menos así lo describió Hugo Tocalli, el secretario técnico del Ciclón: “Hace un año y medio que vengo diciendo que San Lorenzo dentro de dos o tres años va a tener una gran cantidad de jugadores para subir a Primera. O suben o hay que darlos a préstamo porque hay chicos muy jóvenes que tenemos que empezar a darle partidos en la Reserva”.

Para Tocalli, esa será una tarea trascendental para encarar el próximo semestre del 2019. “Veremos con los dirigentes y con el técnico cómo vamos a hacer para subir a todos esos chicos. Tenemos cinco jugadores en la Sub 15, tres en la Sub 16, dos en la Sub 17… y ellos ya tienen que empezar a jugar en Reserva”. Y agregó: “Lo bueno es que acá hay muchos jugadores importantes”.

Por último, consultado por Agustín Hausch, que recién cumplió los 16 años y esta mañana ingresó para definir el partido con un doblete, comentó: “Es un jugador que realmente con Fernando (Kuyumchoglu, el Coordinador de Inferiores) tenemos una esperanza tremenda para la Primera de San Lorenzo, al igual que Sequeira (Luis), o Matías Palacios”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.