Connect with us

Copa Argentina 2019

“Todo joven con potencial, tiene que jugar en Primera”

Hugo Tocalli acompañó la delegación de San Lorenzo a Santa Fe, sostuvo que le tienen que dar chances a los chicos y hasta comparó al pibe Palacios con Riquelme. “Tiene futuro de un gran conductor de equipo”, elogió.

Publicado

on

tocalli
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está en Santa Fe a punto de cerrar el semestre frente a Estudiantes de San Luis bajo el mando Diego Monarriz y con varios juveniles en el plantel. Y junto a la delegación, a pedido del DT interino, está Hugo Tocalli, uno de los coordinadores de los juveniles del Ciclón, que verá a los jóvenes que conoce bien de las Inferiores en la cancha de Unión.

Tenemos muchas esperanzas en estos chicos. Son jugadores de mucho futuro. Creo que el fútbol argentino necesita de que las Inferiores le vayan dando muchos jugadores a la Primera y Dios quiera que este sea el camino de San Lorenzo. Todo jugador joven que uno le ve potencial tiene que jugar en Primera”, comentó en diálogo con Primer y Segundo Tiempo, por la FM 94.7.

A su vez, dio su parecer sobre tres pibes del equipo: “(Manuel) Insaurralde es un Belluschi con experiencia, es un jugador de ese estilo. (Agustín) Martegani, digamos que es un Botta en su mejor momento, con un recorrido y una dinámica muy importante. De (Matías) Palacios, lo hemos hablado con Pablo Aimar que es el DT del Sub 17, que tiene futuro de un gran conductor de equipo. Yo lo veo muy parecido y con muchas cosas de Juan Román Riquelme”.

¿Estos chicos pueden sostener al Ciclón? “Depende lo que quiera hacer el club. Lo va a tener que decidir Marcelo Tinelli, Matías Lammens y la Comisión Directiva. Por mi experiencia y recorrido, tienen que estar en el plantel, pero  no van a salvar a San Lorenzo. Están para estar alternando. Después si San Lorenzo tiene pensado contratar un técnico y traer diez jugadores, eso ya no lo sé”, declaró Tocalli.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.