Connect with us
san lorenzo huracan futsal femenino san lorenzo huracan futsal femenino

Actualidad

Repudio a la violencia

San Lorenzo emitió un comunicado en el que deja en claro el desprecio hacia los incidentes de anoche entre los barras del club y Huracán en la final del fútbol femenino.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo y Huracán jugaban la revancha de la final del fútbol femenino, pero nuevamente ganaron los violentos. A minutos de haber arrancado el segundo tiempo, cuando el choque estaba igualado 1-1 (2-0 fue la ida para el Ciclón), empezaron los incidentes entre los barras de ambos clubes y obligaron la suspensión del encuentro.

Es por eso que este viernes, desde Boedo se emitió un comunicado en el que sostuvo que “estamos y estaremos en la vereda de enfrente de estos personajes que se creen más que los clubes, los socios, las familias y los/las jugadores/as“.

El mensaje de San Lorenzo que lanzó en las redes sociales bajo el lema #SomosRivalesNoEnemigos, tras los hechos de violencia en el Club Alvear:

san lorenzo repudio hechos de violencia futbol fenemino huracan

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.